Apúntate al evento del año

Diseño Web Zaragoza

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” custom_margin=”-3em|||”]

Hoy en día es imprescindible tener una página web. Estamos en contacto total con Internet, por lo que tenemos que tener una página web adecuada de nuestro negocio. Debemos de captar la atención de los demás y poder conseguir un mayor número de consumidores.

El diseño de la página, es uno de los factores más importantes, ya que es la parte que las personas van a ver. Y lo que nos hará diferentes de otros negocios, es la forma directa de comunicarnos con nuestros clientes.

El diseño, estará unido al target de la página, ya que no es lo mismo diseñar para una edad que para otra, y al tema sobre el que hablemos, debido a que tendremos en cuenta tipografías y colores corporativos.

El diseño debe de ser moderno, ya que las modas van cambiando poco a poco.

[/et_pb_text][et_pb_button admin_label=”Botón” button_text=”Nosotros te podemos ayudar” button_url=”https://cafeconweb.es/contacta/” url_new_window=”on” button_alignment=”center” background_layout=”light” custom_button=”off” button_letter_spacing=”0″ button_use_icon=”default” button_icon_placement=”right” button_on_hover=”on” button_letter_spacing_hover=”0″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

¿Te seguimos contando?

logotipo-cafe-con-webEn Café con Web somos creativos e innovadores, somos gente joven, y vemos el diseño de una página Web una manera atractiva de realizar publicidad, y como nosotros decimos “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Por qué no comparar un diseño con un café, es tan sencillo como el sabor, el color… Hoy en día existen electrodomésticos que, con una simple cápsula, y algún que otro elemento extra, nos proporciona un café en unos segundos. Pero también existen personas que prefieren el café de siempre de cafetera, sí o sí, y como vosotros sabréis no sabe igual.

Por eso nosotros hacemos las cosas desde cero como si fuera una cafetera tradicional, y así proporcionar un buen sabor de boca al cliente.

¿Pero y si usamos un programa como si fuera ese “electrodoméstico qué con una cápsula ya tenemos listo el café”? En este caso y hablando de diseño web, nosotros somos especialista en usar WordPress, aunque nosotros le añadimos imaginación, creatividad y claridad, en caso del café seria el agua, el azúcar y un recipiente que le diera un poco de creatividad.

¿Quién de vosotros no ha tomado nunca un café de una máquina expendedora? Es como la diferencia que hay entre un café de una máquina expendedora y el café de Eboca, siempre intenta ser el mejor, ya que ellos no son “los de la máquina de café”.

No solo es importante el contenido, sino que también es importante el “recipiente”.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

create-your-website¿Te podemos ayudar?

Nosotros somos, Café con Web, tu agencia de publicidad situada en Zaragoza.

Según expertos del marketing afirman que “Zaragoza es una ciudad media-grande con una amplia y moderna dotación comercial”, por lo que numerosas marcas eligen Zaragoza para realizar sus estudios de mercado e investigaciones.

Por lo que creemos que nosotros te podemos ser de gran ayuda, ya que podemos realizar el mismo trabajo o incluso mejor, que otras grandes ciudades, sin tener en cuenta el coste que supone que grandes ciudades te realicen este trabajo.

Somos diferentes, somos Café con Web.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

¿Cómo realizamos las páginas web?

En Café con Web realizamos los diseños de páginas desde el principio y a través de WordPress, un sistema que nos permite crear diferentes sitios web, es fácil de usar y personalizar, por lo que permite al cliente autogestionar su propia web.

Cada día se debe de ser más flexible ya que Internet siempre está en continuos cambios, por lo que un factor importante es que la mayoría de personas hoy en día utilizan sus Smartphone para conectarse en Internet por lo que deberemos de tener en cuenta es el diseño,  un Diseño Web Responsive, es decir, un diseño que se adapte a la pantalla del dispositivo algo muy importante hoy en día.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”https://marketingzaragoza.es/wp-content/uploads/2017/05/Responsive.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” sticky=”off” align=”center” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” force_fullwidth=”off” animation=”left” /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Creamos tu tienda online

Una página web sin tienda online, a veces estaría sin completar totalmente.

Las personas que visualizan nuestra página son posibles clientes futuros, debes cuidarlos y proporcionar las máximas facilidades a laCreación de tiendas online hora de comprar, por lo que un apartado importante de tu página web sería una tienda online.

En la actualidad, gran parte de las compras se realizan a través deInternet, por lo que el E-commerce debe de ser sencillo, para el usuario.

Nosotros utilizamos diferentes plataformas (WordPress, Prestashop, Magento…) o incluso realizamos la tienda online desde cero, diseñada a tu gusto.

[/et_pb_text][et_pb_button admin_label=”Botón” button_text=”Contacta con nosotros, y te informaremos” button_url=”https://cafeconweb.es/contacta/” url_new_window=”on” button_alignment=”center” background_layout=”light” custom_button=”off” button_border_color=”#ea8c20″ button_letter_spacing=”0″ button_use_icon=”default” button_icon_placement=”right” button_on_hover=”on” button_letter_spacing_hover=”0″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El posicionamiento factor clave

Para que tu empresa siga creciendo nosotros, Café con Web, te recomendamos realizar un buen posicionamiento. Ya que es un factor clave, en internet.

Hay diferentes técnicas que podemos utilizar, tanto internas como externas, para mejorar el posicionamiento de tú página web.

Entre estas técnicas encontramos en primer lugar las Keywords, las palabras claves, por las que nos vamos a posicionar. Esta irá unida a la optimización de la página.

También podemos utilizar la obtención de enlaces a tu página web, contando con las menciones desde redes sociales que pueden hacer que mejore tu posicionamiento.

Todo esto ayudaría a tener un buen posicionamiento, por lo que los beneficios obtenidos serían mayores.

Somos tu empresa de diseño web, somos diferentes, somos Café con Web.