Apúntate al evento del año

Consultoría Marketing

Café con WebCafé con Web es una agencia de marketing online de Zaragoza. Nuestras especialidades son marketing, desarrollo y diseño web, SEO y Social Media.

Para nosotros el marketing online significa gestionar la imagen de una empresa en la red, desde el diseño web, las redes sociales, pasando por el posicionamiento web o SEO, hasta la publicidad en la red, tanto en Adwords como en redes sociales, portales, blogs o mailing.

El diseño web no significa crear una web, va más allá. Podemos desarrollar y diseñar su página web, pero podemos programar cualquier utilidad que requiera para su negocio. Asimismo optimizamos las páginas web o tiendas online para Google y otros buscadores con lo que conseguirás posicionarte para las búsquedas que más clientes lleven a tu negocio.

Tenemos un departamento de posicionamiento web con lo que podremos llevar la gestión diaria del SEO de tu página o eCommerce. Sin duda la mejor manera para poder posicionarte para muchas búsquedas que se realizan en Google.

En nuestro departamento de Social Media haremos que logres conectar con la gente a través de las redes sociales, logrando aumentar el reconocimiento de marca, el afecto de tus clientes por tu empresa y llegando a los clientes potenciales.

Además tenemos un departamento de Vídeo y Multimedia. Realizamos spots de publicidad, vídeos corporativos, fotografía, animaciones, 3D, logotipos y diseño gráfico para sus productos y envases.

Café con Web ubicada en:
Avda Autonomía 7, 4ª planta “La Terminal”, Zaragoza, Aragón

Teléfono: 665 684 770