Miguel Ángel García Martínez: Consultor SEO

Soy consultor SEO en Zaragoza y realizo servicios de consultoría, asesoramiento y formación de posicionamiento web para empresas, instituciones, centros de formación y otras agencias de marketing. Si necesitas mis servicios no dudes en contactarme.

Asesoría SEO

Como asesor de SEO y posicionamiento web te ayudo a mejorar tu estrategia en los buscadores, sobre todo en Google. El posicionamiento online no se reduce únicamente al buscador, por ejemplo con los últimos cambios en SEO Local, es muy importante posicionarte en los mapas de Google. Además como consultor de posicionamiento debo ayudarte a mejorar tus resultados como empresa, porque también puedo asesorarte en otros temas relacionados con el marketing online para que los beneficios de tu empresa mejoren. Al final lo más importante es que mis servicios sean rentables para tu empresa, así que debemos no solo mejorar en los rankings de Google sino mejorar los beneficios de tu empresa.

Realizo una auditoría de tu proyecto. Encontrando los puntos fuertes, los débiles, los que deberíamos mejorar y aquellos que están bien. Hacemos la auditoria no sólo de la web sino del proyecto en si. De esta forma, analizamos la viabilidad del proyecto en internet y cómo hacerlo viable. Centrandonos en los puntos clave del proyecto podemos conocer cómo debemos posicionarnos en Google y podemos actuar para mejorar tu negocio.

Despúes, y en “papel”, (nada de te cobro 10.000 por juntarme 3 mañanas contigo… Que hemos visto varios casos). Especificamos los cambios a realizar para mejorar la visibilidad de tu proyecto en internet, ya sea en buscadores u otras plataformas con el fin de mejorar tus beneficios.

SEO para tu proyecto web

Si lo deseas puedo llevar a cabo la estrategia SEO planificada para tu proyecto web. Así no sólo realizaremos el analisis de tu web sino que además de pensar y planificar realizaremos las acciones para mejorar el seo onpage de tu página y el seo offpage. También te enviaremos los informes de cómo ha evolucionado tu negocio en los buscadores y en internet.

Toda estrategia seo tiene varias fases:

– Análisis del proyecto
– Análisis de palabras clave
– Optimización de la páginas web (SEO onpage)
– SEO offpage
– Medición y análisis de reultados

Formación en posicionamiento web

Además de asesoría, consultoría y trabajo SEO desde hace años imparto formación sobre posicionamiento web en diferentes centros de formación, eventos y ciclos formativos. Columbus, EmprendeTools, EmprendeRed, SEAS, Centro de Tecnologías avanzadas, Congreso Vender Más y Mejor… Además de cursos incompany para departamentos de Marketing de Empresas, instituciones y agencias. Si no tienes tiempo para realizar un curso presencial de posicionamiento en buscadores te recomiendo este curso online de SEO.

Marketing Online

Pero esto no es todo, en la agencia de marketing online donde trabajo podemos ayudarte con el diseño web, ya sea para una web corporativa, un blog o una tienda online. También podemos ayudarte con el marketing en redes sociales, asesorando y formando a tu equipo de comunicación o gestionando nosotros mismos las redes sociales de tu empresa.