Manos agarrando un volante de coche con firmeza

Las 6 mejores Autoescuelas de Zaragoza

Sacarse el carnet de conducir es uno de los objetivos prioritarios entre los jóvenes de Zaragoza. Tener la capacidad de conducir un automóvil o una moto es un paso más pero crucial que nos acerca a la independencia. Pero para algunos este proceso suele ser bastante caótico y estresante ya que se desconocen muchos detalles del proceso.

Desde las autoescuelas Zaragoza, nos indican que para poder obtener una licencia de conducir, primero hay que superar un test psicotécnico, luego superar un examen teórico y otro práctico. Muchas personas realizan entre estos dos últimos exámenes varias prácticas (tanto teóricas como prácticas) para conseguir el carnet con la mejor preparación, y para ello acuden a una autoescuela.

¿Qué es una autoescuela?

Las autoescuelas son un centro de formación teórica y práctica donde formarse para conseguir los distintos tipos de licencias de conducir. Cuentan con profesores titulados y vehículos adaptados para la enseñanza de la conducción. Mediante una serie de preparaciones y prácticas, tendrás el conocimiento necesario para conseguir satisfactoriamente el carnet de conducir deseado.

El carnet de conducir más común es el de tipo B, el cual permite conducir turismos y ciclomotores. El resto de licencias también pueden conseguirse en las autoescuelas superando sus respectivos exámenes.

Está claro que a la hora de elegir una autoescuela tendremos muchos factores en cuenta como la ubicación del centro, el precio y sus métodos de trabajo. Para facilitarte la elección hemos recopilado en esta lista las mejores autoescuelas de Zaragoza donde puedas sacarte el carnet de conducir.

Las 6 Mejores autoescuelas de Zaragoza

My Autoescuela

Autoescuela-My-Alumnos-y-coches

Se trata de una autoescuela con 20 años de experiencia que cuenta con varios centros en la capital maña. Una de las mejores características de este centro y la que lo hace una de las mejores autoescuelas de Zaragoza a tener en cuenta es su método MY. Con este método el centro te garantiza aprobar el examen teórico a la primera, abalado por su tasa del 97% de aprobados en la primera convocatoria, la mayor de toda Zaragoza. De lo contrario, obtendrás todo tu dinero de vuelta.

Además, cuentan con distintos precios y packs para sacarse el carnet de conducir. Ofrecen un gran precio permitiéndote ahorrar bastante dinero a la vez que te aseguran que recibirás la mejor atención y formación.

Packs de precios de la autoescuela My

Apostar por esta autoescuela tiene sus recompensas. No sólo se asegurarán de que consigas el teórico a la primera, ponen siempre mucho esmero, paciencia y empatía en las clases prácticas, aquellas donde los alumnos suelen ir más nerviosos, pero siempre obtienen un resultado espectacular. Además, por ser del Club My, tendrás muchos beneficios fuera del centro como un mes gratis en la mejor academia de inglés de Zaragoza o un 10% de descuento en el centro de reconocimiento médico Racing para cualquier tipo de carnet.

My Autoescuela se esfuerza día a día para ofrecer y cumplir su política de calidad con sus clientes. Ponen a los alumnos y sus necesidades como el objetivo prioritario de esta autoescuela, comprometiéndose a estar a la altura de sus clientes.

📍Calle Gómez Avellaneda 83 – Actur

📍Calle Andrés Ruiz Castillo 4 – Arrabal

📍Calle Antonio Leyva 9 – Oliver

📍Calle Menéndez Pelayo 2 – Universidad

📍Calle Italia 6-8 – Delicias  📍Calle Doctor Cerrada 20 – Centro

📍Av de la Constitución 6 – Cuarte de Huerva

Racc Autoescuela

Pagina principal de la autoescuela Zaragoza Racc

Esta autoescuela cuenta con una larga experiencia en Zaragoza. Con casi 40 años a sus espaldas, siguen formando todos los años a jóvenes para conseguir su licencia de conducir.

Esta autoescuela ha apostado por la tecnología a la hora de conseguir una muy buena simulación de conducción, siendo el único centro que posee prácticas virtuales en España.

Además, cada verano anuncian sus cursos express con el que repasar intensivamente los cursos teóricos con contenido multimedia y de una manera bastante amena.

📍 Calle José Oto 38 – La Jota

📍Calle Corona de Aragón 12 – Universidad

📍Calle Delicias 69 – Delicias

Autoescuela Universitas

Pagina principal de la autoescuela Universtias

Esta autoescuela con una larga trayectoria destaca por incorporar en sus propias instalaciones al equipo medico y psicólogo. De esta manera, en un solo centro, podrás no solo conseguir el carnet de conducir, sino también la aprobación del test psicotécnico.

En sus tres centros por Zaragoza ya han pasado más de 8000 conductores y es que este centro destaca por la gran empatía con los clientes y su compromiso.

Una opción muy recomendada sobre todo si deseas conseguir los distintos carnets de moto.

📍Av. Alcalde Gomez Laguna 24 – Universidad

📍Av. de la Ilustración 14 – Montecanal

📍Paseo de los olvidados 23 – Valdespartera

Autoescuela K

Foto de una chica en un coche de autoescuela K

Se trata de una autoescuela bastante joven e innovadora pero con mucha experiencia a sus espaldas. Han conseguido posicionarse entre las mejores autoescuelas de Zaragoza aportando mucha frescura a la enseñanza. En Autoescuela K han apostado muy fuerte por el medio ambiente, siendo la primera autoescuela de Zaragoza con la que realizar las prácticas en coches 100% eléctricos con una flota de coches modernos y juveniles.

Una apuesta bastante atractiva para sacarse el carnet de conducir con precios totalmente competitivos.

📍Av. de Madrid 263 – Delicias

📍Calle Corona de Aragón 5 – Universidad

📍Calle Conde Aranda 136 – Centro

📍Calle Cinco de Marzo 14 – Centro

📍Calle Luis Legaz Lacambra 9 – Actur

📍Plaza de las Canteras 12 – Torrero

📍Camino las Morenas – Pistas de Autoescuelas K

Autoescuela Autius

Dos chicas felices en las ventanas de un coche de autoescuela Autius

Esta autoescuela llegó hace unos años a Zaragoza y ya ha conseguido destacar entre las mejores de la capital aragonesa. Las razones que hacen que sea una muy buena opción a tener en cuenta para sacarse el carnet de conducir es que han innovado su propio método de enseñanza para lo que podría ser largo y tedioso sea ahora lo más agradable posible. En tan solo 6 días podrás conseguir aprobar el curso teórico ahorrándote mucho tiempo y dinero.

Además si eres estudiante universitario estás de enhorabuena, la autoescuela Autius posee una promoción del 15% de descuento en el curso teórico. Un empujón bastante atractivo para decidirse a conseguir tu licencia de conducir y tener la libertad que buscas.

📍Calle San Miguel 5 – Centro

📍Calle Gertrudis Gómez de Avellaneda 57 – Actur

Hoy Voy Autoescuela

Las 6 mejores Autoescuelas de Zaragoza 1

La flexibilidad de horarios, una buena garantía para sus clientes y uno de los mejores precios del mercado han sido las claves para que se convierta en una de las mejores autoescuelas de Zaragoza. Es por esto que en este centro ya hayan aprobado casi 72 mil personas y sea una de las opciones favoritas de los jóvenes de Zaragoza.

Esta autoescuela posee distintos packs de precios en las que se incluyen el curso teórico, material didáctico, la tramitación del expediente y el número de prácticas que quieras. En todos estos packs te asegurarán de no pagar nunca de más por este servicio. Y si además lo que necesitas son prácticas sueltas, te harán descuentos por ser su alumno.

📍Calle Hernán Cortés 10 – Centro

Autoescuelas de Zaragoza

Estas han sido nuestra elección de las mejores autoescuelas donde puedes sacarte el carnet de conducir en Zaragoza. Todas poseen muchas opciones positivas  a tener en cuenta como sus propios métodos de enseñanza, garantías y packs de precios muy buenos. Además poseen diversos centros por Zaragoza por lo que sólo tendrás que elegir cuál se adapta mejor a ti y tus expectativas.

Las 6 mejores Autoescuelas de Zaragoza 2 Las 6 mejores Autoescuelas de Zaragoza 3 Las 6 mejores Autoescuelas de Zaragoza 4 Las 6 mejores Autoescuelas de Zaragoza 5

Deja un comentario