Apúntate al evento del año
Lino Uruñuela en Congreso Web 2015

Mis impresiones desde la Sala Galve

Estoy muerto. Bueno no, pero casi. Han sido unos días muy intensos y una semanas previas de duro trabajo. Me duelen las piernas, los pies y en general mi cuerpo está exahusto, a pesar de las 3 horas de siesta postcongreso y las 7 horitas que he dormido estos dos días. Aún así estoy extremadamente feliz. La gente ha salido muy contenta del evento y eso es lo que compensa todo el esfuerzo.

El año pasado escribí mis impresiones desde la trinchera. Pero este año salí de la trinchera y estuve presentando en la Sala Galve. Y todo por culpa o gracias a que Laura no podía presentar, finalmente no le dieron fiesta en el trabajo 🙁 Con un nivel tan alto como el de esta pedazo de actriz era difícil estar a la altura. Pero gracias a Paula creo que no quedo mal 🙂

Presentadores de la Sala Galve de Congreso Web 2015

Antes de nada agradecer a todos los que hacen posible que Congreso Web haya cumplido 5 añitos. Asistentes, ponentes, equipo de organización, patrocinadores, colaboradores, trabajadores de todas las sedes donde hemos estado… ¡GRACIAS! Y por supuesto gracias a mis tres compis, Alejandro, Héctor y Pedro por aguantarme 5 años.

Me gustaría nombrar en este post a esos que veis corriendo de un lado para otro, o detrás del mostrador y que me llaman tirano o adjetivos parecidos durante el congreso jejeje Empezando por Jenny que se pidió una semana de fiesta para venir a ayudarnos. Mary que también se pidió un par de días, mi otra Mary que hizo que la sala Galve estuviera a punto, pinchó la música en la fiestas y nos alumbró con su sonrisa (deberías estar haciendo la regiduría de los mayores eventos del mundo, vales mucho y así te lo dijeron los ponentes y técnicos). Irene, pobrecica cada año le damos más responsabilidad, bueno más trabajo jeje Y cumple como una profesional. Mi gran amigo Fer (te quiero hamor). A Gabo que le hicimos madrugar en su único día de fiesta. A Mario que siempre anda ayudando en todo. A Alfredo y Miguel, que haríamos sin vosotros!!! (Alfredo cuidate mucho). A Moni, Irene, Sergio, Laura, Oiane, Alex, Marlo y Dario. A Cristina por su colaboración especial (¡Que arte tienes!). Y como no a Miriam por su gran trabajo y profesionalidad aguantandolo todo sin pestañear.

En verdad, aunque haya estado en la Sala Galve presentando poco he visto de las ponencias que allí acaecieron. Como organizador también tenía que atender otras cuestiones y al final “Hacemos el congreso al que nos gustaría asistir” pero nunca asistimos, estamos con mil tareas y poco o nada vemos de lo bueno del congreso, las ponencias.

Tengo muchas ganas de ver los vídeos (a finales de esta semana o principios de la que viene estarán en la zona de usuarios). Por mi sala pasó gente muy maja:

Alex Dantart. Me sorprendió gratamente la charla, me gustó mucho, pero todavía más poder conocerte un poco más.
Víctor Momparler. Vaya curriculum y que humilde y majete eres!
Sergio Falcón. La Sala Galve te molo más que la Mozart y lo sabes!
Mapi Sangorrín Simpatía y profesionalidad, a pesar de ser competencia (Zuzumba.es) verdad Paula
Andrés Karp. Nano! Que decir de ti… jajjaaj Eres más majo que la pesetas. Gracias por la libreta, por tu simpatía y nos vemos pronto <3
Jorge González . Pantalones, Camiseta del barça, pierna chunga y aún así tan majo como siempre.
Miguel Pascual. Un placer verte, pero la próxima vez traete a tu hermano! Hablaremos de mailing 😉
Víctor Hernández. Te portaste bien en Zaragoza jejeje Pero me tienes que sacar algún día por Barcelona 😉
Natzir Turrado . Un placer volver a verte y escucharte en la ponencia. Abrazo y nos vemos en el próximo sarao.
Dani Pinillos. Como controla el tío. Estos de FunnelPunk llegarán lejos… Por cierto, quiero una cami 😉
Jorge Arias. Hicimos un #triocw y yo sin enterarme. Un placer haberte conocido.
Lucía Marín. Recien casada y en el escenario tras llegar de su luna de miel, OLE! Hablaremos de Tag Manager y cursos jejeje
Lisandro Caravaca. Ver gente joven que hace tantas cosas mola mucho, lástima que seas del Barça :p
Natalia Sampériz. Ainssss que me terminaste pronto y no me dio a tiempo a despedirte, te perdono por el chupito que nos tomamos luego con Tonacho.
María Rox. El domingo a primera hora seguía de resaca perdóname por no hablar contigo mucho…
Javier Leiva. Un placer haber comido contigo los dos días, espero que volvamos a comer pronto con Santana y Felipe González :p
Lino Uruñuela. No te conocía pero tu si que molas! A ver si nos vemos en algún concierto 😉 Por cierto, el descubrimiento de tu blog ha sido el mejor descubrimiento SEO de 2015 (http://www.mecagoenlos.com/).

¡Gracias a todos por hacer que la Sala Galve tuviera tanto nivel!

Tengo muchas ganas de ver lo que sucedió en la Sala Mozart, tan solo me pude escapar a ver un ratito a Iñaki Huerta que me encantó. Y también pude ver el cierre de Calvo con Barba, como ciempre genial. Me quede con ganas de saludar a Gemma, Dolors e Ismael, que vinieron, dieron la charla y volvieron a sus quehaceres. Gracias a los dos por venir, sabemos que siempre estáis muy ocupados y que vinieráis fue una alegría para nosotros.

He conocido a mucha gente interesante como Manuel Moreno, José Antonio del Moral, José Ángel Abancéns, Fernando Ángulo. Y como no fue un placer volver a ver, saludar y charlar con Bruno (gracias por todo, tengo ganas de ver las fotos de Fernando) Sandra Navarro y Fernando Maciá.

Y como no de saludar y charlar con muchos de los asistentes al congreso (perdonad que me dejaré a muchos), David, Jorge´s y Víctor de THS, Gorka, Enrique, Guillermo, Edgar, Alejandro, Rubén, Laura, también a María, Sergio y Ángel de CTA, como no a Miriam y Beatriz de NETT, a Javier, Héctor, Antonio, Chema y Víctor de Ensalada. A mi coopetencia favorita de Wanatop Dani, Alberto, Carlos y Pedro. Al increíble equipo de EBOCA con Manuel Torres y su presidente a la cabeza, pero también a todos sus técnicos y a Saldaña. A la gente de Embou con Etién y Mariano. Agradeder a Gorka y Lucia que llegaron al evento recien casado. A los que este año no han podido estar por diferentes motivos. A Narciso de Cámara un padre para nosotros que nos echa mucho la bronca pero también nos quiere, y lo sabes! Y a Sonia Sin, sin ti no hubieramos podido estar.

Me quedo con este tuit de Andrés, que me moló mucho:

Y para terminar te dejo este vídeo por si te perdiste la inauguración de la V edición de Congreso Web:

Gracias, nos vemos en Congreso Web 2016

8 thoughts on “Mis impresiones desde la Sala Galve

  1. Muchas gracias Miguel Ángel por tu resumen y por la mención. Y gracias por acogernos y presentarnos tan estupendamente. ¡Viva la Sala Galve! Un matiz: en realidad soy mitad argentino y por extensión hincha del Messi Fútbol Club. Abrazos y hasta pronto ;).

  2. Gracias por este resumen tan majete Miguel Ángel! Me ha encantado. Y por las menciones y atenciones varias. Así da gusto! Qué mejor destino para aterrizar tras la luna de miel que este GRAN evento en el que hacéis que nos sintamos como en casa 🙂 abrazos y hablamos pronto!

  3. Aunque mi comentario llega un poquito tarde quería esperar para estrenar nuevo correo. ¡Gracias por la mención compañero presentador! Y… por cierto… ¡Bonitas fotos! 🙂

Deja un comentario