Congreso Web 2015

Oh yeah! Vuelve Congreso Web mi evento de marketing online preferido. 😉 Este año celebramos la quinta edición lo días 5, 6 y 7 de junio y tendremos muchas novedades. ¡Nos vamos a Madrid! Que no, que es broma, seguimos en Zaragoza y además en uno de los sitios más elegantes del mundo: El Auditorio de Zaragoza. ¿No te lo crees? Mira este vídeo:

Como siempre tendremos un variedad de temas entorno al marketing online para que sigamos creciendo como profesionales y nos pongamos al día de la novedades, experiencias, estrategias… de lo mejores profesionales. Marketing online, SEO, Social Media, Analítica Digital y CRO, eCommerce, SEM, Wordpress, eMail Marketing, Youtubers… Puedes ver todo el programa de #CW15 aquí.

Entre los ponentes, hay muchos… y por nombrar a alguno: Ismael ElQudsi, Gemma Muñoz, Manuel MorenoIñaki Huerta, José Ángel Abancéns, Sergio Falcón, Natzir Turrado, Dolors Reig, Javier Leiva, Jorge González… Puedes verlos todos aquí: Ponentes Congreso Web 2015

Seguirá habiendo mucho networking con cafés, tapeos y cerveceos, además de los coloquios de CW+ que tanto gustaron el año pasado. En los coloquios una novedad fruto del feedback de los asistentes, los realizaremos el viernes en lugar del domingo para que puedas seguir charlando durante todo el congreso con la gente que has conocido.

Otra de las novedades serán los talleres/cursos de larga duración que se realizarán en aulas. Plazas limitadas para facilitar la formación, están incluidos en el precio todos excepto los de jueves de SEM y Email Marketing. Dentro del precio se incluye programación de apps y diferentes talleres de CMS com Wordpres y Desarrollo.

También podrás enviar tu web para que sea analizada por los ponentes. Puedes enviar tu blog de wordpress para que sea analizado por @misstechin, o si lo prefieres puedes enviar tu web para que sea analizada por los expertos de Clinic SEO: @kokebcn, @kikoes  y  @VictorHdez

¡Más novedades! Evento el jueves 4 sobre la comunicación cultural en Internet. Un evento para todos los que se dedican a actividades culturales. En el mismo diferentes expertos nos hablarán sobre la comunicación de eventos y actividades culturales en internet. La subida del IVA, la crisis… La cultura está sufriendo en España, para ayudar a los técnicos culturales a conseguir más asistentes a sus eventos les proponemos este programa de charlas para mejorar sus ventas.

Ya lo sabes si quieres volver a vivir la experiencia Congreso Web apúntate ya! Los primeros pagan menos 😉

Congreso Web 2015 5 Congreso Web 2015 6 Congreso Web 2015 7 Congreso Web 2015 8

1 comentario en «Congreso Web 2015»

Deja un comentario