Apúntate al evento del año
Street marketing en Zaragoza

Street marketing en Zaragoza

La última publicación del blog fue para mostrarte una acción de streetmarketing muy potente en Bélgica. Hoy te quiero presentar una acción de streetmarketing realizada por Puerto Venecia Zaragoza a través de Serotonina Films y Creativos Wom en colaboración con SocialGAG.

Se trataba de dar a conocer Puerto Venecia antes de la apertura con un acción de marketing que acercara este destino comercial a los habitantes de Zaragoza y que pudiera verse luego en vídeo.

La acción consistió en organizar un recorrido con unos curiosos turistas ataviados con lo más característico de sus respectivos países. Los lugares más emblemaáticos de Zaragoza fueron testigos de las divertidas situaciones que creaban los turistas. La gente de la calle se sorprendió y divirtió mucho con estos peculiares turistas.

Lo mejor es que veas el vídeo!

Además de dar a conocer Puerto Venecia Zaragoza a la gente que se encontraron por la calle, acercaban el nuevo establecimiento consiguiendo sonrisas, lo cual genera una visión amena de la marca. Por supuesto, toda la repercusión que se consegue en redes sociales es más que bien recibida.

¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿te atreves a hacer algo parecido?

Deja un comentario