Curso de posicionamiento en buscadores: Hazte el SEO en 5 pasos.

En este curso de posicionamiento en Buscadores presencial aprenderemos a realizar el trabajo SEO sobre una web en 5 pasos. Así durante el curso puedes ir implementando los conocimientos que adquieres en tu propio posicionamiento web. Si prefieres una modalidad no presencial y flexible a tu horario te recomiendo este curso online de SEO. Y si buscas empresas dedicadas al posicionamiento web te recomiendo esta agencia seo.

Actualmente el marketing online se ha convertido en uno de los pilares de toda estrategia empresarial. Es un nuevo canal que tiene una “normas” diferentes a las que nos tenía acostumbrados el marketing tradicional. Por eso es fundamental conocer las nuevas técnicas.

En la mayoría de los proyectos online el SEO o posicionamiento en buscadores juega un papel crucial, ya que es una de las mayores fuentes de tráfico a nuestra web y por lo tanto se convierte en un recurso de atracción de clientes potenciales para nuestra empresa.

Tener una página web no es suficiente, internet está lleno de páginas web. Por eso es importante diferenciarse y conseguir atraer potenciales clientes para el negocio. El SEO es una manera de que te encuentren. Ahora mismo es fundamental trabajar bien el posicionamiento de nuestro negocio y conseguir aparecer en los primeros puestos de Google para las palabras claves que buscan nuestro público objetivo.

Seo en 5 pasos. Curso de posicionamiento en buscadores

En este curso veremos cómo posicionarnos en Google y otros buscadores en 5 fáciles pasos:

  • Planteamiento de la estrategia y keywords research.
  • Optimización de nuestra página web para los buscadores como Google. SEO On page.
  • Labores fuera de nuestra página. SEO Off page.
  • Los contenidos y técnicas avanzadas de posicionamiento online.
  • Medición, corrección y comunicación con Google y otros buscadores.

Todo ello con el objetivo de que puedas realizar tu propio SEO en tu página web. O, en el caso de proyectos grandes con fuerte competencia SEO, que dispongas de los conocimientos necesarios para decidir que trabajos externalizar, controlando y optimizando su inversión en marketing online.

El curso se realizará del 29 de septiembre al 2 de octubre en las instalaciones de CIEM. 4 sesiones de 5 horas de 16:00 a 21:00. El curso es bonificable por la Funadación Tripartita, el precio es de 300 € más IVA y si eres emprendedor del CIEM tiene un coste de 250 € más IVA.

¿Quieres más información sobre el curso?

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Además te invito a conocer los cursos y eventos que preparamos desde Café con Web.

Si prefieres realizar un curso online de posicionamiento en buscadores este post te interesa con un nuevo curso online de SEO con titulación de la Universidad Católica de Ávila, prácticas en empresas, tutorización por los mejores expertos y muchos ejercicios que te servirán para toda tu carrera como SEO y experto del marketing online.