Ensalada SEO

La primera edición de Ensalada SEO se celebrará el sábado 3 de octubre en Zaragoza. Se trata del primer evento de posicionamiento web importante en Zaragoza. En realidad entre 7 y 15 profesionales SEO veníamos reuniendonos el primer jueves de cada mes para debatir sobre SEO. Pero ahora Ensalada SEO se abre a todo el mundo que quiera aprender sobre posicionamiento en buscadores. Y allí estaré para presentar el evento, aprender y pasarlo bien 😉

El evento comenzará con la entraga de acreditaciones a las 09:00 y terminará a las 20:00 como no podía ser de otra manera tras cervecear un poco. En esta sesión abierta lo haremos al revés, normalmente en el debate empezamos con una cerveza y terminamos por el debate, pero al ser las 9 de la mañana nos parecía un poco hardcore empezar con la cerveza… Así que terminaremos con la cerveza y el que quiera seguir tendrá cena en un restaurante del centro y fiesta en un bar del casco.

Programa y ponentes de Ensalada SEO

EnsaladaSEO
En esta primera edición abierta vendrán algunos de los mejores profesionales SEO de España:

Poscionando el Networking

Mascota Ensalada SEOEn este evento habrá mucho networking! Por la mañana habrá un coffee gracias a @EbocaVending, luego almorzaremos todos juntos con una sorpresita… Despúes por la tarde tendremos otro coffee de Eboca, Cervezas Ambar tras el evento y para la noche nos iremos a cenar a un restaurante del centro y luego de copas a un bar del casco donde Yelp nos ha preparado una fiesta para terminar el evento. Aunque luego seguro que algunos valientes que se irán a cerrar bares y esas cosas jejeje

Así que durante todo el día no solo vas a aprender de SEO sino que podrás relacionarte con muchos profesionales del posicionamiento web y el marketing online.

Entradas de Ensalada SEO

Pensarás que este eventazo de SEO costará 100 o 150 euros pero no, por 30 € puedes aprender y hacer networking con un montón de profesionales seo. La cena es lo único que va a parte, son plazas limitadas a 20 euros. Así que no lo dudes y apuntate ya!

Ensalada SEO Ensalada SEO Ensalada SEO Ensalada SEO

Deja un comentario