Curso SEO Online

Curso de SEO Online en el que han colaborado buenos expertos del posicionamiento web como Víctor Guerrero especialista en WPO o Alberto López especialista en SEO On-Page y contenidos y Miguel Ángel García (yo). El curso se desarrollará dentro del campus digital de SEAS en el departamento de marketing. Tienes más información en este post. Y puedes apuntarte aquí.

Sino sabes qué es el SEO o posicionamiento en buscadores puedes ver estos dos enlaces de Wikipedia y Google. Y si lo que buscas es una empresa que gestione tu seo te recomiendo está agencia SEO de Zaragoza.

Actualmente el marketing online es fundamental para la mayoría de negocios, hay algunos proyectos que no necesitan mucho SEO ya que apenas se realizan búsquedas sobre su producto, servicio o plataforma, pero son excepciones, la mayoría de las empresas necesitan estar en bien posicionados en Google para vender más. Dentro del marketing online el SEO es una de las disciplinas más importantes. Tener conocimientos de posicionamiento web en buscadores puede ser fundamental para encontrar un trabajo o para el éxito de tu empresa.

El programa del curso SEO online

El temario abarcará todo lo necesario para convertirte en un profesional del SEO:

  1. Iniciación al Marketing Digital.
  2. Elección de Palabras Claves para posicionarse en Google.
  3. SEO on page. Utiliza todos los recursos de tu web.
  4. SEO off page. Linkbuilding, Linkbaiting, Social Media, redes de enlaces, offline…
  5. Técnicas avanzadas de SEO. Contenidos, Black Hat, Wordpress, SEO Local
  6. Medición y análisis de resultados.

Ventajas de realizar el curso online

En este curso podrás realizar ejercicios de SEO que podrás utilizar para tus trabajos SEO, tendrás una titulación de la Universidad Católica de Ávila, la tutorización por expertos en SEO, muchos vídeos sobre SEO, un temario teórico con muchos conceptos y ejemplos, la posibilidad de ver la documentación sobre otros curso de marketing y programación y tendrás la posibilidad de realizar prácticas en empresas.

Objetivos del Curso SEO online

Los objetivos de este curso SEO online son:

  • Conocer los beneficios del SEO para un negocio.
  • Analizar las búsquedas más relevantes para un negocio.
  • Diseñar la estructura web más eficiente para cada tipo de negocio.
  • Optimizar la página web de un negocio para el posicionamiento en cada búsqueda.
  • Aumentar la popularidad de una web para mejorar el posicionamiento.
  • Conocer las diferentes técnicas que podemos utlizar para cada proyecto web.
  • Analizar los resultados de cada estrategia para mejorar el SEO.

En definitiva convertirte en un profesional del posicionamiento web, pudiendo trabajar como consultor SEO, en departamentos de marketing online. También es una buena opción para diseñadores y desarrolladores web, periodistas… Gente que necesita complementar su estudios. También puede llegar a ser fundamental para emprendedores y empresarios que quieren conocer cómo mejorar el posicionamiento web de su proyecto.

Otros Cursos de posicionamiento en buscadores

Desde Café con Web realizamos diferentes cursos de posicionamiento en buscadores. Hemos realizado cursos para centros de formación como el Centro de Tecnologías Avanzadas (para el cursos 2016-2017 tienes más información aquí: Curso SEO Gratis) (y para 2017-2018 echa un vistazo a los cursos de marketing digital), Escuelas de Negocios, Centros de Emprendedores (Como la Zaragoza Activa donde este año desarrollamos un mini-curso de SEO para WordPress), Centros de Negocios… Además realizamos cursos de seo para empresas. En estos cursos in-company, nos adaptamos a las necesidades de las empresas para ofrecer formación a los trabajadores y equipos de marketing, tanto en el numero de horas y alumnos como en las materias a tratar, realizando un índice de los diferentes temas a estudiar.

Curso SEO Online Curso SEO Online Curso SEO Online Curso SEO Online